COERCAN
Federación del comercio de cantabriaCOMVEGA promocionará el uso del "Torrebús"
La Asociación de Comerciantes de Torrelavega, COMVEGA, integrada en la Federación del Comercio de Cantabria, COERCAN, quiere colaborar con la potenciación del autobús municipal de la ciudad, conocido ya popularmente como "Torrebús", estableciendo diferentes promociones entre los más de 150 comercios asociados a la misma para premiar a sus clientes.
Leer másEl TSJC anula la constitución del Colegio de Joyeros
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha venido a dar la razón a la Agrupación de Joyeros, organización integrada en la Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN, en su contencioso seguido frente al Gobierno de Cantabria tras autorizar, en el año 2006, el proceso de constitución de los órganos de gobierno del colegio de joyeros así como la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de sus estatutos.
Leer MásLos Días de Moda en Cantabria triunfan en Noja
La Asociación de Comerciantes de Noja - ACEN celebró ayer un desfile de moda, al que acudieron más de 200 personas, en el Hotel Viadero de la localidad. En él han participado los establecimientos De Flor en Flor y Deep, y ha contado con la diseñadora cántabra Andrea Davó como invitada especial.
Leer másLos Días de Moda en Cantabria se trasladan a Noja
La Asociación de Comerciantes de Noja - ACEN celebrará un desfile de moda que tendrá lugar mañana jueves 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Hotel Viadero de Noja. En él participarán los establecimientos Derosa, De Flor en Flor y Deep, y contará con la diseñadora Andrea Davó como invitada especial.
Leer Más
