COERCAN
Federación del comercio de cantabriaCOMVEGA organiza la campaña "Compra en Torrelavega y relájate" con el sorteo de entradas para el Templo del Agua del Balneario de Puente Viesgo"
La Asociación de Comerciantes de Torrelavega continúa con su labor de promocionar el comercio de la ciudadLa Asociación de Comerciantes de Torrelavega, COMVEGA, ha puesto en marcha una original campaña de promoción del sector en la ciudad con el sorteo entre sus clientes de 10 entradas individuales y 10 dobles para el Templo del Agua del Balneario de Puente Viesgo.
Leer másSe inaugura la Feria del Stock de Santoña
Participan 28 establecimientos y estará abierta hasta el domingoLa VI Feria del Stock de Santoña, que tiene lugar en el Polideportivo Municipal, se ha inaugurado esta tarde con la presencia de Puerto Gallego, alcaldesa de la localidad, Jesús Valle, concejal de la corporación municipal, y Gonzalo Cayón, secretario general de la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, así como de varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Santoña ACES, organizadora del evento.
Leer Más
